Martes 23 de Abril de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2021

LUNES 20 DE DICIEMBRE

Convocatoria a evaluación de aptitudes psicológicas para cargos vacantes en Alto Paraná

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de aptitudes psicológicas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Los exámenes se llevarán a cabo de manera virtual remota el lunes 20 de diciembre.

Para la evaluación de aptitudes psicológicas es importante tener en cuenta que serán administradas en la modalidad virtual y remota, para lo cual se requiere que cada postulante cuente con 2 (dos) dispositivos  (Smartphone, Tablet, pc): uno para rendir examen (que tenga conexión a internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen).

La convocatoria  a evaluación de aptitudes psicológicas será el lunes 20 de diciembre en dos grupos, grupo 1 a las 14:00 y grupo 2 a las 16:30 en modalidad virtual. (Consultar en el link de HORARIO PSICOTÉCNICO, el horario asignado a cada postulante (al final de esta publicación o en sus correos electrónicos).

Los postulantes recibirán en sus correos electrónicos las instrucciones para el examen y el link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación, este link es para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las Evaluaciones de Aptitudes Psicológicas, favor comunicarse a la Oficina Técnica de Evaluación de la D.G.RR.HH, (021) 439-4000 – Internos 2701/2757.

El listado de cargos vacantes y de admitidos así como los horarios de evaluación para cada postulante se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3siWV2O  

Noticias Relacionadas