Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2021

DESTACAN ACCESO A TRAVÉS DEL CÓDIGO QR

Circunscripción Judicial de Concepción presentó Informe de Gestión

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Concepción, a cargo del ministro superintendente Eugenio Jiménez Rolón, presentó este lunes 27 de diciembre el primer informe de gestión y rendición de cuentas, con acceso a través del escaneo de un código QR. Se destaca la producción de las áreas de apoyo jurisdiccional y la labor que el Consejo realizó durante el año 2021.

El presidente del Consejo de Administración Judicial de Concepción Favio Cabañas, mencionó en detalle el trabajo realizado conjuntamente con el vicepresidente primero, Amado Alvarenga Caballero. Destacó la apertura de nuevas oficinas como la del Registro Público, la implementación del sistema de Mediación móvil y varios logros que ubican a la circunscripción en un sitial de referencia.

Mencionó que como institución se abocaron a la realización de campañas solidarias para beneficio de la comunidad, en especial a través del apoyo a instituciones como el hospital Regional de Concepción y otras campañas de concienciación sobre la lucha contra el cáncer de mama, y de próstata, al igual que las campañas contra el maltrato infantil y contra la mujer.

En el acto estuvieron presentes, el vicepresidente primero, Amado Alvarenga Caballero; el presidente del Colegio Departamental de Abogados Santiago Quevedo; la delegada fiscal Carolina Quevedo;  miembros del Tribunal de Apelaciones, abogadas Matilde Rivas y Fátima Pereira; al igual que magistrados de distintos fueros, jefes de sección y funcionarios de la institución, representantes de la ARP y el SENACSA.

Es importante señalar que para acceder al informe de gestión se debe escanear un código QR, que fue entregado a los presentes en una tarjeta especialmente habilitada para el efecto, evitando así la impresión masiva de documentos, contribuyendo de esta manera a la campaña de reciclaje que impulsa la Corte Suprema de Justicia.

Toda persona interesada podrá acceder al informe haciendo click en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas