Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2021

PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DOSIS

Se inició jornada de vacunación en el Palacio de Justicia de Asunción

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia lleva a cabo este martes la jornada de inmunización contra el covid-19, la cual se inició a las 08:30 y finaliza a las 12:00. Es en la Sección de Asistencia Médica, ubicada en la Planta Baja de la sede judicial de Asunción.

Desde el inicio, una gran cantidad de personas, tanto funcionarios como ciudadanía en general, ya han accedido a la inoculación de las dosis inmunológicas que requieran. 

Es importante resaltar que la jornada está disponible no solo para magistrados y  funcionarios, sino para público en general que desee acceder a la aplicación de vacunas. En ese sentido, pueden acercarse a la sede judicial hasta el mediodía para recibir la inoculación de dosis de AztraZeneca (1ra dosis) y Pfizer (2da y 3ra dosis).

Los profesionales se encuentran en planta baja de la sede judicial, específicamente en la Sección de Asistencia Médica. Es indispensable presentar la libreta de vacunación.

El objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas