Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2021

DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022

Restablecen el horario de atención en todas las sedes judiciales

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Circular  N° 68/21, recuerda que se deja sin efecto el horario diferenciado vigente durante la pandemia de Covid-19. Por lo mencionado, se informa que desde el 1 de enero de 2022 se restablece el horario de entrada y salida de 07:00 a 13:00 horas.

En sesión plenaria del 22 de diciembre pasado la máxima instancia judicial resolvió dejar sin efecto el horario diferenciado vigente durante la pandemia del Covid-19 en todas las dependencias de las distintas Circunscripciones Judiciales de la República, restableciendo el horario de entrada y salida de 07:00 a 13:00 hs. para todos los magistrados y funcionarios del país.

Cabe recordar que las medidas adoptadas por el máximo tribunal de la República fueron en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del virus, entre ellas la modificación del horario de ingreso y salida a la institución, a fin de evitar la superposición en los accesos a los sedes judiciales.

Asimismo, se recuerda que para el ingreso a las sedes judiciales se mantiene el protocolo del lavado de manos y la toma de temperatura, como también el uso obligatorio del tapaboca.

Noticias Relacionadas