Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE FEBRERO DE 2022

LIBRO SOBRE FUNCIONARIO PÚBLICO – JURISPRUDENCIA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

IIJ incorpora nueva obra a su Biblioteca Virtual

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) ha incorporado a la Biblioteca Virtual la obra “Funcionario Público – Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia” bajo la dirección ejecutiva conformada por el doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro responsable, y la doctora Carmen Montanía Cibils, directora ejecutiva.

La presente obra contiene una compilación de resoluciones de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en materia contencioso administrativa relativas al funcionario público, con las reglas jurídicas elaboradas con base en los fundamentos de la máxima instancia judicial, entre los años 2019 a 2021, indizados a través de descriptores y subdescriptores, cuya búsqueda se puede realizar en el Índice Temático. En algunos fallos se señala la jurisprudencia utilizada.

El equipo de investigación y elaboración del material está conformado por Emily Santander Donna, quien es la investigadora, y Ovidio M. Aguilar, técnico jurisdiccional.

Los textos de los acuerdos y sentencias seleccionados en esta publicación pueden ser bajados de forma gratuita y se encuentran en la página web del Poder Judicial: www.pj.gov.py en el link: Jurisprudencia ubicado en el enlace web https://bit.ly/3ARxMOS .

Los interesados en acceder a más información pueden comunicarse con el número de teléfono (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205, Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), Alonso y Testanova, 9º Piso, Torre Sur, Asunción-Paraguay.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas