Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE FEBRERO DE 2022

CON PRESENCIA DEL MINISTRO ALBERTO MARTÍNEZ SIMÓN

Culminó entrevista virtual a postulantes para secretario de Juzgado de Paz de Valenzuela

La máxima instancia judicial, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, este lunes realizó una entrevista por medios telemáticos a los mejores puntuados de la lista de elegibles correspondiente al Concurso de Secretario III de Juzgado de Paz de la Circunscripción Judicial de Cordillera. El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Alberto Martínez Simón participó telemáticamente de la reunión.

Este lunes 14 de febrero, con presencia del ministro de la máxima instancia judicial Alberto Martínez Simón, además del licenciado Yamil Admen, director interino de Recursos Humanos; abogado Imbert Mereles, director del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ); y Cinthia Ayala, jefa del Departamento de Selección de Personal, el Consejo de Administración de Cordillera y el juez interino del Juzgado de Paz de Valenzuela, Luis Cabrera, se llevó a cabo la entrevista a los mejores puntuados de la lista de elegibles correspondiente al Concurso de Secretario III de Juzgado de Paz de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Participaron los tres mejores puntuados del concurso convocado con ese propósito.

Estos procesos se llevan a cabo apuntando a una gestión eficiente y transparente de ingreso y promoción de personas en la institución. Los concursos públicos de oposición tienen como base los principios de igualdad, equidad, publicidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y legalidad, con el fin de garantizar la selección de las personas idóneas para desarrollar las funciones requeridas.

Noticias Relacionadas