Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE FEBRERO DE 2022

A REALIZARSE EN MARZO

Invitan a magistrados a participar de curso sobre cooperación y asistencia judicial

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del curso virtual “Cooperación Judicial Internacional Civil y Mercantil y Redes Judiciales de Cooperación” a realizarse del 14 al 25 de marzo. La fecha límite de presentación de solicitudes es este 20 de febrero.

En el marco del plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, Intercoonecta, se pone a conocimiento de los interesados el curso virtual “Cooperación Judicial Internacional Civil y Mercantil y Redes Judiciales de Cooperación”.

Está dirigido a magistrados y tiene como finalidad conocer las bases legales y los instrumentos jurídicos de la Cooperación Judicial Internacional Civil y Mercantil, así como las principales redes de cooperación judicial internacional en la región y en Europa, con especial referencia al sistema de trabajo en red en América Latina y el Caribe.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 20 de febrero del corriente, a través del siguiente enlace 

Cabe mencionar que a partir del día 23 de febrero 2022 se comunicará el resultado de la selección a los interesados, para que procedan a su aceptación.

Noticias Relacionadas