Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE FEBRERO DE 2022

TERCERA ETAPA DE EVALUACIÓN

Convocatoria a exámenes de conocimiento para cargos vacantes en Guairá

Para los días jueves 17 y viernes 18 de marzo de 2022 se convoca a los postulantes admitidos a los exámenes de conocimientos correspondientes a la Tercera Etapa de Evaluación de los Concursos de Oposición y Méritos para acceder a cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Guairá. El concurso se llevará a cabo en el local de la Universidad Católica con sede en Villarrica, desde las 14:00 y 16:00 horas.

Los llamados a concursos corresponden al cargo de Oficial de Secretaria ll, Ujier Notificador II, Actuario Judicial,  Secretario, Técnico Administrativo, Operador Informático y Asistente Jurisdiccional. En este caso, participarán del examen los que aprobaron las etapas de verificación documental y evaluación curricular.

Las evaluaciones serán administradas de manera escrita. Cada postulante debe contar con su propio bolígrafo y plancheta.

Asistir en el horario asignado y tener Cédula de Identidad (al momento de llamar lista, si no se encuentra presente quedará automáticamente excluido del proceso de evaluación).

Es obligatorio el uso de tapabocas. Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HWJri7


 

Noticias Relacionadas