Viernes 19 de Abril de 2024 | 00:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2022

EN EL SALÓN INDEPENDENCIA DEL PALACIO DE GOBIERNO

Autoridad judicial asistió a juramento de embajadores paraguayos

En representación de la Corte Suprema de Justicia, el doctor Manuel Ramírez Candia participó de la ceremonia de juramento de cinco nuevos embajadores del Paraguay ante el Gobiernos de Canadá, la República Portuguesa, la Federación de Rusia, República Dominicana, las Naciones Unidas y otros organismos especializados. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, encabezó el acto realizado este lunes en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Del acto participaron el vicepresidente 2º de la máxima instancia judicial, doctor Manuel Ramírez Candia, y el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, entre otras autoridades nacionales.

Juraron Marcelo Eliseo Scappini Ricciardi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Representante Permanente de la República ante la Oficina de las Naciones Unidas y otros Organismos Especializados con sede en Ginebra, Confederación Suiza.

Asimismo, Raúl Antonio Montiel Gastó, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de Canadá.

Igualmente, Julio César Duarte Van Humbeck, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República Portuguesa.

Además, Víctor Alfredo Verdún Bittar, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la Federación de Rusia.

Por último, Enrique Luis Insfrán Miranda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República Dominicana.

Noticias Relacionadas