Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2022

DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORIA DE GESTIÓN JURISDICCIONAL

Informe estadístico de audiencias preliminares de los Juzgados Penales de la Capital

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia presentó su informe estadístico de audiencias preliminares de los Juzgados Penales de Garantías de la Capital, correspondiente a las semanas comprendidas entre el 11 y el 12 de abril del corriente año.

Dando seguimiento a las audiencias preliminares programadas, en la que fue la semana mencionada se registraron 73 audiencias, según informe presentado en la fecha por la Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional.

De ellas 44 audiencias fueron realizadas, representando un 60%, y 29 audiencias suspendidas, conformando esto un 40%.

De las 29 audiencias preliminares suspendidas, 11 fueron por pedidos de suspensión, 9 por incomparecencia, 1 por falta de notificación, 2 por falta de traslado de penitenciaría, 5 por planteos procesales y 1 por renuncia o cambio de la defensa.

El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los juzgados penales de Garantías de la Capital y de Delitos Económicos, los juzgados Penales de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno, y los especializados en Crimen Organizado, 1er, 2do y 3er turno.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas