Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2022

SISTEMA INFORMÁTICO PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL

Jornada de utilización del SIPOI en Cordillera

Con el propósito de iniciar las acciones a fin de elaborar el Plan Operativo Institucional (POI) para el 2023, se realizó este martes en el Palacio de Justicia de Caacupé la reunión grupal de funcionarios y magistrados de Primera Instancia, Tribunales de Apelación y de Paz a modo de implementar la herramienta Sistema Informático Plan Operativo Institucional (SIPOI) y mejorar el servicio de prestaciones judiciales.

El objetivo es abordar la metodología y otros aspectos de la formulación de la Planificación Operativa Institucional para el próximo ejercicio fiscal.

Las actividades previstas incluyeron la presentación del equipo de trabajo a los miembros del Consejo de Administración, la coordinación de trabajos en ámbitos administrativos, la presentación con magistrados y la elaboración del POI utilizando la herramienta del SIPOI.

Las jornadas se extenderán hasta el 22 de abril. El objetivo es consolidar la información respecto al Plan Operativo Institucional y socializar la funcionalidad del Sistema Informático Plan Operativo Institucional (SIPOI). Las acciones están a cargo de la Dirección General de Planificación y Desarrollo.


Al concluir la jornada se creó un espacio de consultas para que los participantes puedan evacuar sus dudas al respecto del uso del SIPOI como también algún otro detalle referente al Plan Operativo Institucional.


La Resolución Nº 9296 de la Corte Suprema de Justicia, del 23 de marzo de 2022, propone las acciones a fin de la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI) para el ejercicio 2023 con responsables de los ámbitos jurisdiccionales, administrativos y de apoyo de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Noticias Relacionadas