Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2022

LA VENTA VA DIRIGIDA AL PÚBLICO EN GENERAL

Realizan feria de libros judiciales en la Corte Suprema de Justicia

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia dio apertura este jueves a la feria de libros, que se lleva a cabo en la plazoleta ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, hasta las 12:00. Los materiales impresos pueden ser adquiridos en forma física.

En tal sentido, Juan Páez, encargado de esta actividad, habló sobre la variedad de libros disponibles para la venta. “Estos materiales están a precio de costo y hay de diferentes tipos en materia de derecho: en lo laboral, penal, constitucional, administrativo, entre otros”, indicó.

Los precios varían de acuerdo a la obra jurídica, desde G. 20.000 hasta G. 80.000.

Por otra parte, acotó que la feria se realiza una vez al mes y tienen previsto trasladarla los días 12 y 13 de mayo a la ciudad de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú, a fin de que magistrados, estudiantes de derecho, funcionarios y demás interesados puedan acceder a los libros.

Los interesados en materiales jurídicos del IIJ pueden descargarlos gratuitamente de la biblioteca virtual de la Corte Suprema aquí 

Noticias Relacionadas