Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MAYO DE 2022

EN MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Prosigue inscripción de actividades con énfasis en Propiedad Intelectual

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, recuerda a todos los interesados sobre las diversas actividades disponibles, en marco del día mundial de la propiedad intelectual. En este sentido, prosiguen en su etapa de inscripción, el primer Moot Court en énfasis en la Propiedad Intelectual, habilitado hasta el 22 de mayo, y el Concurso de Monografía Dra. Gladys Bareiro de Módica, habilitado hasta el 26 de Julio de 2022.

Toda consulta sobre el reglamento y el desarrollo del Moot Court deberá ser realizada al correo mootcsjapapi@gmail.com o al 439 4000 interno 3594.

El concurso de Monografía Dra. Gladys Bareiro de Módica tiene como objetivo despertar el interés del público en general sobre los derechos intelectuales, a través de artículos en diversas áreas de la materia mencionada. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 26 de julio del corriente. Los interesados pueden contactar al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com a al 439 4000 internos 2397 y 3594

Noticias Relacionadas