Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2022

A LOS INSCRIPTOS

Recuerdan inicio del curso virtual de mediación con énfasis en Propiedad Intelectual

La Corte Suprema de Justicia recuerda a los inscriptos para el curso “La Mediación como Método Alterno de Solución de Controversias en materia de Propiedad Intelectual” que se inicia este lunes 9 de mayo y es de modalidad virtual. El programa va enfocado en actividades que permiten a los participantes administrar libremente su tiempo de estudio y trabajo con los materiales proporcionados, en el marco de la formación en servicio. La capacitación cuenta con una carga horaria de 32 horas.

La capacitación 100 % virtual es organizada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Propiedad Intelectual, la Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales.

Materiales didácticos van a ser proveídos a los cursantes, a más de un docente tutor asignado para cada módulo y actividad, a fin de dar seguimiento y orientación a los participantes. Durante esta capacitación trabajarán con base en concepto, retroalimentación y evaluación del aprendizaje a través de foros, videoconferencias y una evaluación final.

Para más información se encuentran habilitados el correo propiedadintelectualcsj@gmail.com así como los internos 2397 y 3594.

Noticias Relacionadas