Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2022

82 NUEVOS ABOGADOS

Ministros de Corte tomaron juramento a abogados de Ciudad del Este

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctor César Diesel, y el ministro doctor Manuel Ramírez Candia tomaron juramento de rigor a numerosos abogados en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. El acto contó con la presencia de autoridades locales y departamentales.

El juramento de rigor a más de 80 abogados se realizó este viernes en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El doctor César Diesel refirió que el acto constituye una muestra más del acercamiento de la Corte Suprema de Justicia a la gente y su interés en generar una justicia más accesible. “Estamos de vuelta aquí, como ya en otras ocasiones, en cumplimiento del postulado del eje central del Poder Judicial, que es el acercamiento de los servicios de justicia al ciudadano”.

El acto también contó con la presencia de los miembros del Consejo de Administración Judicial de la mencionada circunscripción, la presidenta, abogada Bertha Ávalos; la vicepresidenta primera, abogada Juliana Giménez; y el vicepresidente segundo, abogado Efrén Giménez; el titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Jorge Bogarín; y Mónica Seifart miembro del JEM .

Noticias Relacionadas