Jueves 18 de Abril de 2024 | 03:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2022

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Recepción de carpetas para cargos en Ñeembucú hasta el 9 de mayo

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que hasta el próximo lunes 9 de mayo se pueden presentar las carpetas con las documentaciones requeridas para concursar por los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Los cargos son: técnico jurisdiccional, psicólogo, asistente social, médico forense, mediador, técnico administrativo III, técnico administrativo III, auxiliar de servicio general, psicólogo forense, asistente social, técnico jurisdiccional II, secretario III, secretario III y secretario III.

Los interesados deberán presentar su documentación según corresponda en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Pilar en el horario de 07:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a cargos vacantes.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link .

Noticias Relacionadas