Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2022

CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES JUDICIALES

Celebración eucarística en honor a la Virgen María Auxiliadora, patrona del Poder Judicial

En el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, del Palacio de Justicia de Asunción, se llevó a cabo en la mañana de este martes 24 de mayo la celebración eucarística en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez Rolón participaron de dicha celebración, así como magistrados, funcionarios del Poder Judicial y de la Policía Nacional. El oficio religioso estuvo dirigido por el párroco del santuario de María Auxiliadora, César Ruiz.

En recordación al día de la Virgen María Auxiliadora se realizó una misa en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, de la sede judicial de Capital, que fue celebrada por el párroco del santuario de María Auxiliadora, César Ruiz.

De la ceremonia religiosa participaron los ministros de la máxima instancia judicial Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez Rolón. Asimismo, asistieron magistrados, funcionarios judiciales y agentes de la Policía Nacional.

El padre Ruiz habló por “todas esas personas que implican el entorno de la justicia, de los que trabajan en la justicia, rezamos hoy a María Auxiliadora. Ponemos ante Dios nuestra vida, dándole gracias por tantas cosas hermosas que tiene nuestro país. Que Dios y nuestra Madre nos ayuden a ser corajudos para actuar con justicia”.

Noticias Relacionadas