Martes 23 de Abril de 2024 | 20:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2022

SOCIALIZACIÓN DE ACORDADA N° 1439

Recuerdan servicios de la biblioteca jurídica del Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia recuerda a la comunidad jurídica y ciudadanía en general los servicios que ofrece la Biblioteca Jurídica “Bernardino Caballero”, a través de la socialización de la Acordada N° 1.439, que rige el funcionamiento de dicha dependencia. El referido recinto bibliotecario jurídico se encuentra en el octavo piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción. Se adjunta en el presente material el citado cuerpo normativo en formato PDF.

El material bibliográfico de la máxima instancia judicial constituye una herramienta de trabajo de suma utilidad, contribuyendo al desarrollo y perfeccionamiento de las ciencias jurídicas, como también al propósito y fin de la institución, que es administrar justicia de excelencia y tutelar los derechos de las personas.

Es importante mencionar que el servicio de préstamos de materiales es exclusivo para magistrados y funcionarios, estos últimos deberán contar con la autorización previa del superior inmediato.

Los referidos libros podrán ser consultados dentro de las instalaciones  del Palacio de Justicia de Asunción tanto por magistrados, funcionarios judiciales, profesionales del derecho y público en general (durante el horario de atención).

Se recuerda que el ministro responsable de la Biblioteca Jurídica “Bernardino Caballero” es el Prof. Dr. Luis María Benítez Riera y se encuentra ubicada en el 8º piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de la Capital, abierta a todo público en el horario de 7:00 a 13:00, para consultas comunicarse al interno 2247.

 

A continuación se adjunta en formato PDF la Acordada N° 1.439

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas