Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2022

INSCRIPCIONES HASTA ESTE VIERNES 24

Invitan a participar del programa “Escuela Latinoamericana de Ciencias Forenses y DD. HH.”

Desde el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) informan que se encuentra vigente la convocatoria para participar del programa “Escuela Latinoamericana de Ciencias Forenses y Derechos Humanos”, invitación hecha por el Gobierno de Argentina. La actividad se prevé del 8 al 22 de agosto del presente año, por lo que se comunica que las inscripciones son hasta este viernes 24 de junio. Cabe resaltar que el evento corresponde a las Becas de la Cooperación Internacional, por lo que su financiamiento es total.

Actividad orientada a operadores de justicia y a profesionales de diversas disciplinas científicas cuya labor se desarrolla en el marco de investigaciones forenses, el curso se dicta una vez al año en la sede central del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en Buenos Aires, Argentina.

Incluye jueces, fiscales, defensores, funcionarios públicos relacionados a la temática desde ámbitos ministeriales y profesionales forenses tanto del ámbito civil como de las fuerzas de seguridad, tales como criminalistas, médicos, odontólogos, antropólogos, policía científica y peritos de especialidades afines.

Se informa que el programa se llevará a cabo del 8 al 22 de agosto del corriente año y la fecha límite de inscripción es este viernes 24 de junio. Se enmarca dentro de las Becas de la Cooperación Internacional, por lo que el financiamiento de la beca es total.

Cabe resaltar que los postulantes deberán ser graduados universitarios y contar con una antigüedad mínima de dos años de desempeño en alguno de los campos profesionales citados previamente.

Para interiorizarse más sobre los requisitos y las documentaciones solicitadas, los interesados pueden ingresar aquí o contactar a becas@stp.gov.py o al 021 450 422 internos 137 y 170.

Noticias Relacionadas