Jueves 30 de Junio de 2022 | 16:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2022

INSCRIPCIONES HABILITADAS HASTA EL 1 DE JULIO

Magistrados disertarán en Diplomado de Derecho Penal y Procesal Penal

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), organiza el Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, a realizarse del 4 de julio al 26 de setiembre bajo la modalidad virtual. El curso está dirigido a magistrados, funcionarios y estudiantes de la carrera de derecho que se encuentren cursando el cuarto año (octavo semestre) y los disertantes serán jueces del Poder Judicial.

En ese sentido, el curso se realizará los días lunes de 18:00 a 20:00 y estará a cargo de los magistrados doctor Pedro Mayor Martínez, miembro del Tribunal de Apelación Penal de Capital; doctor Raúl Florentín Cueto, juez Penal de Garantías de Capital; y el doctor Carlos Manuel Hermosilla González, juez de sentencia de Capital. 

Con respecto a la metodología de estudio, será con presentación de casos prácticos y actuales ante el juez de Garantías, el Tribunal de Sentencia y el Tribunal de Apelación.

La capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Asociación de Defensores Públicos del Paraguay y el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados.

Es importante resaltar que las clases quedarán grabadas para que los participantes puedan acceder al material cuando requieran hacerlo. Las inscripciones están habilitadas hasta el 1 de julio. 

Para mayor información sobre la inscripción y otros detalles comunicarse al (0992) 859492 o (021) 3283035.

Noticias Relacionadas