Lunes 08 de Agosto de 2022 | 15:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2022

SORTEO SE REALIZÓ ESTE MARTES 21 DE JUNIO

Listado de preopinantes de Expedientes Electrónicos de la Sala Penal

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento la lista de preopinantes sorteados este martes 21 de junio en la plataforma del Expediente Judicial Electrónico, de conformidad a la Acordada 1578/2021 y la Acordada 1579/2021.

La Sala Penal de la máxima instancia judicial –integrada por el ministro Manuel Dejesús Ramírez Candia (presidente), la ministra María Carolina Llanes Ocampos (vicepresidenta) y el ministro Luis María Benítez Riera (vocal)– remitió el sorteo de preopinantes de Expedientes Judiciales Electrónicos realizado en fecha 21 de junio del presente año, para ser publicitado.

El acto fue realizado en presencia de la secretaria judicial, doctora Karinna Penoni, como también ante representantes de cada gabinete de la Sala Penal.

Los interesados en visualizar el sorteo transmitido a través de TV Justicia pueden ingresar al link TV.Justicia

Cabe señalar que, a más de los sorteos de Expedientes Judiciales Electrónicos, se llevó a cabo el sorteo de tres expedientes papel, en el cual en dos causas se encuentra inhibido un Miembro Natural, y se integró en su oportunidad con el ministro doctor César Diesel.

También hubo sorteo de un expediente por discordia entre los Miembros Naturales, resultando excluida la ministra doctora Carolina Llanes.

A continuación se adjunta la lista de preopinantes sorteados para las causas penales en formato PDF:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas