Miércoles 28 de Septiembre de 2022 | 11:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2022

PARA ESTABLECER MECANISMOS DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE JUSTICIA EN LA ZONA

Ministro Ramírez Candia realizó día de gobierno en San Pedro

El doctor Manuel Ramírez Candia, vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, desempeñó este jueves un día de gobierno en la sede judicial de la referida localidad. En la ocasión, se reunió con miembros del Consejo de Administración de la circunscripción y con representantes de gremios de abogados, para establecer mecanismos de trabajo para una mayor optimización de los servicios y el acceso a la justicia.

Participó el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Elber Noguera Otto; el vicepresidente segundo, Carlos David Lezcano; los miembros del Tribunal Civil, Comercial y Laboral, Fernando Benítez Franco, Alexi Barreto y Osvaldo Godoy; como así también, funcionarios de área administrativo. 

Durante el encuentro, el ministro Ramírez Candia recabó información sobre inconvenientes y problemáticas jurisdiccionales de la zona, a la vez que sugirió un trabajo y compromiso aún mayor para lograr la eficiencia y eficacia de la justicia, de manera que se pueda lograr la optimización de los servicios y el acceso a la justicia en el Departamento de San Pedro.

Además, mantuvo una reunión con el gremio de abogados de la zona, ocasión que fue aprovechada por los profesionales para manifestar inquietudes al ministro de la máxima instancia judicial, y proponer soluciones en materia que atañen a la tarea diaria de los abogados.

Noticias Relacionadas