Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2022

EN EL MARCO DEL PROCESO DE TRANSPARENCIA

Ministro Ramírez Candia participa de jornada de evaluación para cargos vacantes en San Pedro

Con presencia del vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Manuel Ramírez Candia, se realizó este jueves el examen de conocimientos a los admitidos para los 12 cargos vacantes correspondientes a la sede judicial de la mencionada localidad.

En ese sentido, la evaluación tuvo lugar en la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional, filial San Pedro, de manera escrita y bajo la supervisión de representantes de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría ll, Médico Forense, Psicólogo, Asistente Social, Técnico Jurisdiccional ll, Mediador, Técnico Administrativo lll, Auxiliar de Seguridad, Ujier Notificador l y Secretario lll.

El ministro Ramírez Candia manifestó que sea cual fuere el resultado de los exámenes, será respetado y agradeció la confianza en la institución con la postulación de 477 personas.

Cabe destacar que la actividad evaluativa se dio en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre de 2018.

Noticias Relacionadas