Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ESTE MARTES 13 DE SETIEMBRE VÍA ZOOM

Conferencia virtual sobre lavado de activos

La Dirección de Cooperación y Asistencia Jurídica Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de las conferencias a cargo de la consultora internacional Alejandra Quevedo, la viceministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Carmen Pereira, y la magistrada de Alto Paraná Juliana Giménez. Las disertaciones serán este martes 13 de setiembre desde las 17:00 vía zoom.

La conferencia virtual está dirigida a los participantes del diplomado en “Asistencia Jurídica en Materia Penal y no Penal” y organizada por la Corte Suprema de Justicia, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y “Desarrollo” Instituto de Economía y Negocios. 

El programa contempla la disertación de la consultora internacional Alejandra Quevedo, quien es experta técnica del Gafilat en materia de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, brinda asistencia técnica a diversos países en el desarrollo de sus regímenes antilavado de activos (ALA) y contra la financiación del terrorismo (CFT). Asimismo, expondrá Carmen Pereira, viceministra de la Seprelad, y la magistrada Juliana Giménez.

Los temas abordados serán sobre “Las 40 recomendaciones del GAFI” y las “Tipologías. Lavado autónomo. Autolavado”.

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a cooperacioninternacional@pj.gov.py o al  (021) 480 016, internos 3835-3838.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio