Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE OCTUBRE DE 2022

PARTICIPÓ EL MINISTRO DE LA CSJ MANUEL RAMÍREZ CANDIA

Resolución Municipal certifica terreno donado para futura sede del Juzgado de Paz de Caaguazú

El vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia, presidió este viernes del acto protocolar de entrega de Resolución Municipal que certifica la donación del terreno para la sede propia del futuro local del Juzgado de Paz de Caaguazú. Tuvo lugar en el Salón de Juicios Orales del Palacio de Justicia de dicha localidad.

Participaron, el secretario general de la Municipalidad de Caaguazú, Abg. Sergio Guillen; el presidente de la Junta Municipal, Abg. Gilberto Almada; el concejal municipal, Abg. Raquel Alvarenga; la presidenta del Colegio de Abogados de Caaguazú, Abg. Michaela Vera; el comisario principal, Francisco Goiburú, jueces, fiscales, defensores públicos y profesionales del derecho.

En su intervención, el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Ramírez Candia, expresó sus agradecimientos a las autoridades municipales por su iniciativa de avanzar y mejorar el sistema de justicia.

La resolución municipal entregada a la Corte Suprema de Justicia, que certifica el terreno donado para el futuro Juzgado de Paz de Caaguazú, implica para la ciudadanía un mejor acceso a los servicios y optimización de las condiciones en que serán recibidas las mismas.

Asimismo, el vicepresidente segundo de la Corte Suprema mantuvo una reunión con jueces del fuero Penal de Caaguazú; y con miembros del Colegio de Abogados del Caaguazú, con el fin de disipar dudas y sugerencias que fueron planteadas por los profesionales, como así también, de instar a los magistrados a brindar una atención equitativa y justa para los usuarios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio