Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE OCTUBRE DE 2022

A MAGISTRADOS, PROFESIONALES, FUNCIONARIOS E INTERESADOS

Jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en Amambay

Este jueves 7 de octubre se realizó la Jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, organizada por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia.

A cargo de la Mag. María Gabriela Talavera G. estuvo la Jornada de Capacitación sobre Propiedad Intelectual realizada para magistrados, profesionales, funcionarios y público en general que se desarrolló ayer en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.


Los puntos principales abordados por la disertante fueron sobre conceptos generales de los derechos de autor y derechos conexos, marcas y otras figuras de la propiedad industrial, infracciones civiles y penales a la propiedad intelectual.


El acceso a la capacitación fue libre y de manera gratuita para todos los interesados. Igualmente, al término de la jornada se entregaron certificados a los participantes y se obsequiaron materiales de lectura proveídos por la directora Gabriela Talavera, quien agradeció la presencia e instó de manera constante a las capacitaciones.

Noticias Relacionadas