Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE OCTUBRE DE 2022

PUBLICACIÓN DE CLARÍN DE BUENOS AIRES

Empresarios extranjeros destacan seguridad jurídica en Paraguay

El prestigioso medio Clarín, de Buenos Aires, Argentina, publicó un artículo en su plataforma web en el que empresarios extranjeros destacan la seguridad jurídica en nuestro país, entre otras bondades.

La publicación tiene como título: “La nueva tierra prometida: el país vecino que no para de atraer inversiones argentinas”, refiriéndose al Paraguay como destino apetecible para los empresarios extranjeros que estén interesados en realizar inversiones.

En dicho artículo se destaca que el señor Miguel Chihan, bróker de Century 21 Wilson - Chihan, expresó: “Paraguay hizo de la seguridad jurídica una bandera para atraer la llegada de capitales. Desde 2014 cuenta con una ley que protege las inversiones con invariabilidad tributaria por diez años. Así, aunque haya cambios en el régimen impositivo, las compañías seguirán pagando lo mismo que cuando se establecieron”.

Así también, en la misma publicación, el agente inmobiliario Ítalo Francesco expresó que “Paraguay ofrece el mejor clima de negocios para invertir en la región por una serie de condiciones. Las políticas monetarias generan estabilidad, el país tiene una demanda habitacional presente y futura, hay seguridad jurídica (...)”.

Fuente: https://bit.ly/3TvknnS

Noticias Relacionadas