Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE OCTUBRE DE 2022

CONFERENCIA EN EL MARCO DE ODR EXPO TECH 2022

Titular de Mediación tratará avances de TIC en resolución de conflictos

La abogada Gladys Alfonso de Bareiro, directora de la Dirección de Mediación del Poder Judicial, participará el próximo lunes 24 de octubre de  Online Dispute Resolution (ODR) Expo Tech 2022, evento que cada año reúne a prestigiosos profesionales de todo el mundo para debatir sobre los avances del uso de las TIC en la resolución de conflictos. La actividad se llevará a cabo en la sede del Anfiteatro de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina.

La abogada Alfonso participará virtualmente del Panel N° 2, “Digitalización de la Oficina Judicial”, en el que disertará sobre la Gestión del Proceso de Mediación a través de Medios Virtuales en el Poder Judicial de Paraguay.

El congreso se realizará en formato híbrido. Es decir, virtual a través de plataformas digitales y de manera presencial en el Anfiteatro de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), en la provincia de Tucumán, Argentina. Participarán de esta actividad destacados profesionales locales e internacionales.

Cabe recordar que ODR Expo Tech es un evento que cada año reúne a prestigiosos profesionales de todo el mundo para debatir sobre los avances del uso de las TIC en la resolución de conflictos.

El panel N° 2, “Digitalización de la Oficina Judicial”, tendrá lugar en el día y lugar indicados, en la franja horaria de 16:30 a 17:30 (hora de Argentina, GMT-3).

Noticias Relacionadas