Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2022

JURAMENTO DE 34 ABOGADOS

Ministro Ramírez Candia realizó día de gobierno en San Pedro

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Manuel Ramírez Candia, realizó este lunes un día de gobierno en la sede judicial del segundo departamento. Mantuvo reuniones en torno al proyecto de construcción de la futura sede del juzgado de primera instancia de Santa Rosa del Aguaray, gremios de abogados de San Estanislao y San Pedro, Consejo de Administración y juramento de abogados.

La agenda de gobierno en San Pedro incluyó una reunión de trabajo en torno al proyecto de construcción de la futura sede del juzgado de primera instancia del Poder Judicial de Santa Rosa del Aguaray, en que el ministro Ramírez Candia se reunió con el senador Carlos Zena, el diputado Pastor Vera Bejarano, la intendente municipal de Santa Rosa, señora Silvia Truger, concejales municipales y departamentales, y el presidente del Círculo de Abogados de Santa Rosa, Wilfrido Duarte, y miembros de la nucleación de abogados.

Asimismo, mantuvo reunión con los miembros del Consejo de Administración de la circunscripción judicial, Elber Noguera Otto, José Valiente y Carlos Lezcano.

Por otro lado, se realizó en el salón auditorio de la Facultad de Derecho UNA, filial San Pedro, el juramento de rigor de 34 abogados.

Noticias Relacionadas