Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2022

N° 35/22

Circular de la Dirección General de Recursos Humanos

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Circular N° 35/22, informa que se amplió hasta las 12:00 del día lunes 7 de noviembre del año 2022, el tiempo para la remisión del formulario de “Evaluación de Desempeño al Personal Contratado”, como requisito para el estudio de la renovación del contrato correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.

Los formularios deben estar íntegramente completos en sus ambas carillas, sin tachaduras ni enmiendas, y presentados en sobre cerrado a la Secretaría de Recursos Humanos, ubicada en el 9° Piso, Torre Sur.

Se aclara que la Evaluación de Desempeño deberá contar además con las firmas del evaluado y el Superior Jerárquico Evaluador (Magistrado, Director, Jefe de Departamento, entre otros), acompañada de una copia simple de cédula de identidad vigente del contratado.

La solicitud se realiza conforme a la decisión del Consejo de Superintendencia según Acta N°43 de fecha 13/10/2022, en la cual se aprueba la realización de una Evaluación de Desempeño al Personal Contratado por parte del Jefe inmediato.

Cabe señalar que serán evaluados los personales que hayan firmado sus contratos hasta el 30 de septiembre del 2022. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, en su interno 2759.

Noticias Relacionadas