Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2022

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE MISIONES

Realizaron curso-taller sobre derecho ambiental en Villa Florida

En la mañana de este viernes 18 de noviembre se desarrolló el “Curso-Taller sobre Derecho Ambiental” en la ciudad de Villa Florida, Circunscripción Judicial de Misiones. La actividad contó con la participación de las autoridades judiciales de la región y la disertación del abogado Hugo Enrique Cañiza.

Estuvieron presentes la titular del Consejo de Administración del Poder Judicial de Misiones, abogada Miryan Felisa Alegre; la vicepresidente primera, abogada Clara Raquel Isasi; la vicepresidente segunda, abogada Avelina Torres; y el intendente municipal de la ciudad, Rubén Alfonso Jacquet Godoy.

Asimismo, concejales municipales, agentes fiscales, defensores públicos, magistrados, estudiantes y miembros de la comunidad. 

Se dictó el curso taller sobre Derecho Ambiental, propiciado por el Centro de Estudios Internacionales de la Corte Suprema de Justicia y la Circunscripción Judicial de Misiones, con la disertación del abogado Hugo Cañiza. El tema a su cargo fue “Delitos contra el medio ambiente contenidos en la Ley 716/96. Análisis Dogmático. Problemática para su aplicación. Marco Institucional”. 

Posteriormente se llevó a cabo un panel de preguntas y respuestas entre los participantes y disertantes del encuentro.

También se realizó un acto simbólico con la entrega de plantas entre las autoridades de la Circunscripción y los miembros de la comunidad.

Noticias Relacionadas