Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2022

PARA LOS DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Continúan inscripciones para capacitación sobre control de convencionalidad

Para aquellos interesados continúan abiertas las inscripciones a la “Capacitación sobre Control de Convencionalidad, Sistema Interamericano y principales líneas jurisprudenciales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos” dirigida a magistrados, fiscales y defensores públicos de las distintas circunscripciones judiciales del país. La actividad se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el horario de 14:00 a 17:30, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, en formato híbrido (presencial y virtual).

El evento es organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derechos Humanos, la embajada paraguaya en Costa Rica y la CIDH.

Cabe destacar que se trata de la tercera ocasión en que la CIDH visita Paraguay, habiéndose realizado la primera reunión de la historia fuera de su sede natural, San José, Costa Rica, en la sede de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay en el año 2005. Fue en el marco de sus períodos extraordinarios de sesiones, replicándola en el año 2014, también en sede judicial.

Las personas interesadas en participar pueden completar el formulario de registro ingresando en el siguiente enlace 

Para más informaciones contactar con el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia al correo carmencolazo@gmail.com o al WhatsApp (0984) 826 905.

Noticias Relacionadas