Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2022

PARA JUECES, EL 1 Y 2 DE DICIEMBRE

Foro sobre Observancia de Derechos de Propiedad Intelectual en entorno digital

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia invita a los jueces interesados en participar del Foro sobre Observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual en el entorno digital, organizado por IP Key América Latina, que se llevará a cabo en formato híbrido el jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 2022 desde las 9:00 (horario de la ciudad de México).
 

El Seminario, que va dirigido de manera exclusiva a jueces, se centrará en compartir las mejores prácticas en materia de práctica jurídica y jurisprudencia relacionada con las infracciones de los derechos de propiedad intelectual, específicamente las que se llevan a cabo en el ámbito digital,  cuestiones jurídicas y prácticas que se plantean en la reciente aplicación de las medidas cautelares al entorno digital. 

También tiene como objetivo apoyar la creación de redes entre las autoridades judiciales de la UE y de AL, para lo cual se presentará el modelo de la Red Europea de Jueces y Fiscales de Propiedad Intelectual (EIPPN) y la red de jueces de la UE.

El viernes 2 de diciembre de 2022 la titular de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de Paraguay, María Gabriela Talavera García, estará participando como ponente en la mesa redonda sobre el papel del Poder  Judicial en la elaboración e interpretación del Derecho de Propiedad Intelectual y en la observancia. 

La actividad antes mencionada se llevará a cabo de forma híbrida y es gratuita. Los jueces interesados en participar deben inscribirse en el enlace siguiente: https://euipo.blumm.it/event/ar/247/ipkey-la-act16-seminar-judges-mexico

Para mayores informes sobre el evento contactar al interno 2397 o al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas