Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2022

PROSECUCIÓN DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Convocan a evaluación psicotécnica para cargos vacantes en Alto Paraná

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas, llevará a cabo las evaluaciones psicotécnicas y para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Los exámenes se llevarán a cabo los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 próximos.

En ese sentido, los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma Virtual del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), por ello los participantes deben necesariamente contar con un teléfono Smartphone con datos para el acceso a internet. Además recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Será obligatoria la presentación de la cédula de identidad.

Los cargos vacantes son: Técnico Jurisdiccional ll (3), Jefe de Sección ll (1), Auxiliar Jurisdiccional ll (1) Técnico Administrativo lll (1), Auxiliar de Servicios Generales (1), Auxiliar de Seguridad (5), Actuario Judicial (3), Asistente Social (3), Ujier Notificador l (3), Dactilógrafo (2), Secretario lll (2), Ujier Notificador ll (3 ) y Oficial de Secretaría ll (1).

Ante dudas los postulantes deben comunicarse al CIEJ, al teléfono (021) 439 4000 interno 3467. Igualmente al Departamento de Selección de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, a los internos 2701 y 2757.

Para mayor información puede acceder aquí.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio