Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2022

CANINDEYÚ, ÑEEMBUCÚ Y CORDILLERA

Resultados de Encuesta de Satisfacción aplicadas en sedes judiciales del interior

La Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento y a disposición de la ciudadanía en general, los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios de justicia con relación al servicio judicial, realizadas en las circunscripciones judiciales de Canindeyú, Ñeembucú y Cordillera. 

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025, y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia ha elaborado una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia.

La actividad se realiza a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, atendiendo al Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia.

La medición se refiere al servicio de justicia, como atención de los juzgados, tribunales y de las oficinas Registrales y de Apoyo al proceso judicial.  

Fue dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica, que se pone a disposición a través del Código QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales.

Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de mejoramiento y optimización del servicio de justicia, que contribuirá en el Mejoramiento de la Imagen Institucional.

Los resultados se encuentran a disposición en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas