Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2022

ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Harán charla sobre Cuestiones Relevantes en el Sistema Jurídico Penal

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia, vicepresidente segundo, y la doctora Carolina Llanes asistirán y expondrán durante la charla-debate sobre Cuestiones Relevantes en el Sistema Jurídico Penal, que será transmitida a través de la herramienta digital ZOOM y presencial en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción "Dra. Serafina Dávalos", a partir de las 14:00. La jornada es libre y gratuita, y serán entregados certificados de participación.

Esta actividad es organizada en conjunto con la Universidad de la Cuenca del Plata, la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y el Centro de Ciencias Penales y Política Criminal.

Participarán además la doctora Claudia Carolina Criscioni Ferreyra (PY) y el profesor Daniel Domínguez Henain (ARG). Serán desarrollados temas como la "Admisibilidad del Recurso de Casación", "Delitos de Omisión", "Distorsiones en el Proceso Penal" y "Análisis de Fallos Relevantes de la CSJ de Paraguay".

Los interesados en inscribirse pueden ingresar al siguiente link para su participación. Mayor información comunicarse a la Secretaría General de la AMJP, (021) 425-100, (0982) 418-320, (0981) 434-522, o al correo electrónico amjp.info@gmail.com

Noticias Relacionadas