Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE FEBRERO DE 2023

FUE TRASLADADO DE LA PENITENCIARÍA A LA SEDE JUDICIAL

Personal de Seguridad del Palacio de Justicia incautó arma blanca que estaba en poder de un reo

Un recluso del penal de Tacumbú ingresó este miércoles al Palacio de Justicia de Asunción portando un puñal a la altura de la cintura, situación detectada por funcionarios de Seguridad del Poder Judicial, al momento de cateo realizado a la persona privada de libertad en la Coordinación de Retenes, ubicado en el subsuelo del edificio. 

Se trata de Cristian Antonio Alegre Cárdenas, quien junto a otros procesados, fue trasladado del reclusorio a los tribunales para afrontar un juicio oral y público por un hecho punible, conforme a una acusación del Ministerio Público. 

El hecho fue comunicado a la abogada Paola González, actuaria del Tribunal de Sentencia Nª 3, encargado de juzgar a Alegre Cárdenas por el hecho punible del cual es acusado. La funcionaria ordenó la remisión del arma a la Secretaría de su Juzgado. 

De acuerdo al informe de los funcionarios involucrados en el procedimiento, el puñal requisado al recluso medía 28 centímetros de largo y el caso está siendo objeto de investigación para determinar de qué manera el hombre salió del penal portando el arma.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio