Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE MARZO DE 2023

VISITA PROTOCOLAR

Ministra Llanes recibió al catedrático español Juan Antonio García Amado

La vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes, recibió en su despacho al catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de León, España, Juan Antonio García Amado, en el marco de una visita protocolar. El citado profesor se encuentra en el país para presentar una disertación durante las Jornadas Académicas sobre Decisión Judicial y Estado de Derecho. El tema de su presentación será sobre los desafíos del Derecho en el Siglo XXI.
 

La reunión, que se desarrolló en el despacho de la ministra, fue para dialogar sobre las Jornadas Académicas sobre Decisión Judicial y Estado de Derecho a realizarse este miércoles 1 y el jueves 2 de marzo en el Banco Central del Paraguay. La ministra Llanes resaltó la importancia de capacitarse permanentemente, ya que es uno de los pilares de la calidad de la administración de justicia y se enmarca dentro del Plan Estratégico Institucional. 

Destacó a los presentes que “la calidad de la administración de justicia pasa por la capacitación”.  Cabe destacar que las Jornadas contarán con la participación de jueces y magistrados del Poder Judicial.

Además, participaron de la reunión, José Waldir Servín, Raúl Florentín y Karen González, pertenecientes a la Asociación de Magistrados del Paraguay (AMJP).

Noticias Relacionadas