Miércoles 17 de Abril de 2024 | 20:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2023

EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Jornada disciplinaria sobre aplicación de normas de la Acordada Nº 1.679

Funcionarios de la División de Inspectoría, encabezado por el jefe de dicha División, Abogado Leonardo Barreto, de la Dirección de Administración de Personal, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, realizaron una jornada de capacitación en virtud a la aplicación de la Acordada Nº 1.679/22 en la Dirección General de los Registros Públicos.

Se instruyó a jefes de la Dirección General de los Registros Públicos sobre el uso correcto del uniforme, marcación de entrada y salida, presentación de formularios y control de asistencia, entre otros; vigentes por Acordada Nº 1.679/22.

En la ocasión se llevó a cabo el control de funcionarios y la capacitación sobre los controles propios de la Inspectoría, en detalle de los procedimientos para su aplicación.

Cabe mencionar que dicha jornada y controles realizados por funcionarios esta División de Inspectoría se irán realizando en distintas circunscripciones del país con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones dictadas por la máxima instancia judicial.

Esta vez la charla informativa tuvo lugar en la sección de Cargas de Asientos Registrales, de la Dirección General de los Registros Públicos, en los turnos de 12:00 a 12:30, y de 14:00 a 14:30.

Noticias Relacionadas