Domingo 28 de Abril de 2024 | 14:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2023

LUNES 10 Y MARTES 11 DE ABRIL

Convocatoria de evaluación psicotécnica para 14 cargos en Itapúa

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para el ingreso y la promoción de personas al Poder Judicial, se realizarán las evaluaciones psicotécnicas para 14 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Itapúa. El examen se llevará a cabo los días lunes 10 y martes 11 del presente mes, de modalidad virtual remota.

Los cargos vacantes son 2 Ujier Notificador I, 2 Médico Forense, Técnico Administrativo II, Auxiliar de Servicios Generales II, Asistente Jurisdiccional III, 2 Oficial de Secretaría II, Psicólogo, Asistente Social, Dactilógrafo, Actuario Judicial y Técnico Jurisdiccional II.

Cabe resaltar que hasta mañana, martes 4 de abril, a las 10:00, es el tiempo límite en el que recibirán el link y las indicaciones correspondientes. Ante dudas o en caso de no recibir lo señalado, los postulantes deben comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la D.G.RR.HH. al (021) 439 4000 o a los internos 2701/2757.

Las evaluaciones de aptitudes psicológicas serán administradas en la modalidad virtual y remota. Para ello, los postulantes deberán contar con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, PC), uno para rendir el examen (que tenga conexión a internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen).

Se requiere además de que los aspirantes se conecten al menos 30 minutos antes del horario fijado para el examen. Ingresar aquí para consultar la fecha y hora asignada por cargos.

Noticias Relacionadas