Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2023

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Este lunes 24 de abril se realizará la feria mensual de libros y capacitación de bases

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizará este lunes 24 de abril del corriente la feria mensual de libros jurídicos en la Plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción en el horario de 08:00 a 12:00. En esta ocasión la feria se organiza en el marco de la celebración por el día internacional del libro que se festeja cada 23 de abril.

Como en anteriores ocasiones, la dependencia invita a los interesados a visitar la exposición, en la cual podrán adquirir materiales impresos y conocer los pasos para proceder a la descarga gratuita de libros. Asimismo, se capacitará en las bases de datos de legislación, jurisprudencia y doctrina.

Este lunes la Editora Intercontinental pondrá a la venta las Revistas de la Gaceta Judicial, producto del Convenio entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información pueden comunicarse al (021) 439 4000, internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio