Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2023

DIRIGIDAS A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Proseguirán jornadas de vacunación contra influenza y covid-19

En el marco del programa de Medicina Preventiva, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Bienestar de Personal, informa que este lunes 24 de abril proseguirá la jornada de vacunación contra influenza y covid-19 en el Palacio de Justicia de Asunción, el jueves 27 en la Dirección General de los Registros Públicos y el viernes 28 en la Dirección del Registro de Automotores.

En primer término, el lunes 24 de abril tendrá lugar en la División de Asistencia Médica de la planta baja del Palacio de Justicia de la capital, en el horario de 8:30 a 12:00. 

El jueves 27 de abril en la sede de Registros Públicos, de 8:30 a 12:00, y el viernes 28 en la Dirección del Registro de Automotores en el mismo horario.

Cabe destacar que esta actividad, que estará a cargo de la brigada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y profesionales de la División de Asistencia Médica de la institución judicial, se dirigirá a magistrados, funcionarios y a la ciudadanía en general que deseen inmunizarse. 

El objetivo de estas jornadas es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas a través del Programa  Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas