Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ABRIL DE 2023

A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA CSJ

Presentación del SIPOI en Amambay

El miércoles 26 de abril se realizó la presentación de los aspectos principales de la Planificación Operativa para el ejercicio fiscal 2024 y las funcionalidades básicas del Sistema de Información de Planificación Operativa Institucional – SIPOI, la tarea estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia.

Se llevaron a cabo una serie de reuniones, entre ellos, con los miembros del Consejo de Administración, encabezado por el presidente, Abg. Luis Alberto Benítez, la vicepresidente primera, Abg. Sandra Isabel Fariña y el vicepresidente segundo Abg. Modesto Cano Vargas, con los Jefes de Secciones del Departamento Administrativo y con los magistrados de forma híbrida (presencial y telemática).

En la oportunidad se hizo referencia a los aspectos principales de la planificación operativa, su vinculación con el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025 y su función principal en el momento de la elaboración del presupuesto, con la demostración de las funcionalidades básicas del Sistema de Información de la Planificación Operativa Institucional – SIPOI, como herramienta informática para acceder a la información y elaborar el Plan Operativo Institucional para el ejercicio fiscal 2024.

Noticias Relacionadas