Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2023

HASTA EL 16 DE MAYO

Siguen abiertas las inscripciones para Competencia Interuniversitaria de Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recuerda a los interesados que el plazo de inscripción para la Segunda Edición de la competencia interuniversitaria (Moot Court) con énfasis en Propiedad Intelectual, prosigue hasta el martes 16 de mayo.

Luego de desarrollar con éxito la Primera Edición del Moot Court con énfasis en  Propiedad Intelectual, en la cual se contó con la participación de numerosas instituciones de varios puntos del país, se decidió realizar la Segunda Edición, buscando generar un espacio interactivo en el que estudiantes de la carrera de Derecho o afines desarrollen habilidades académicas y profesionales en el ámbito de los derechos de propiedad intelectual.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Propiedad Intelectual, la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI), y cuenta además con el apoyo de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Los ganadores del concurso accederán a premios tales como becas para cursos ofrecidos por ASIPI, APAPI y el CCPA, entre otros.

Para mayor información contactar a: mootcsjapapi@gmail.com o al teléfono 021 439 4000 interno 2397.

O en el siguiente link

Noticias Relacionadas