Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2023

EN EL CENTRO EDUCATIVO “DULCE DESPERTAR”

Rinden homenaje a la Independencia Nacional y a las madres

Con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctora Carolina Llanes, este viernes 12 de abril los alumnos del maternal, prejardín y jardín del Centro Educativo “Dulce Despertar”, brindaron una anticipada celebración por el Día de la Madre y de la Independencia Nacional. 

En ese sentido, las madres funcionarias del Poder Judicial fueron homenajeadas con un emotivo acto en el cual los niños presentaron un número artístico, cantaron y bailaron en la jornada festiva.
 
La doctora Llanes, aprovechando la ocasión, dejó un mensaje para todas las madres que prestan servicios en el Poder Judicial. “Les auguro un día pleno de afecto y esperanza en familia”, expresó. 

Por otra parte, la directora de la institución que alberga a hijos de funcionarios del Poder Judicial, licenciada Alba Zárate, destacó la importancia del acto conmemorativo, así como también el acompañamiento de las agasajadas, alegando que contribuye de esta manera al crecimiento y desarrollo de los chicos, teniendo en cuenta el rol fundamental que cumplen en el día a día. 

Cabe resaltar el ambiente festivo y de alegría que se vivió en el lugar, donde las madres también recibieron obsequios hechos por los mismos niños del Centro Educativo. 

Del acto también participaron el director general interino de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen; la responsable de la Dirección de Bienestar del Personal, licenciada Nury Llanes, maestros e invitados especiales.

Cabe mencionar que la División Centro Educativo “Dulce Despertar” depende de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas