Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2023

ACCESO EN LA WEB INSTITUCIONAL

Finaliza encuesta para evaluar Clima Laboral en el Poder Judicial

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Bienestar del Personal y el Departamento de Asistencia Laboral, pone a conocimiento de los magistrados y funcionarios judiciales que este miércoles 31 de mayo finaliza la “Encuesta de Clima Laboral en el Poder Judicial”.

Para participar se debe ingresar al enlace “Acceder a la Encuesta de Clima Laboral”, alojado en el módulo de “Legajo del Personal”, ubicado en el sitio web institucional. La encuesta está dirigida a magistrados y funcionarios de todo el país.

Según Acta N° 15 de fecha 9 de mayo del corriente, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia aprobó la ejecución del instrumento “Encuesta de Clima Laboral en el Poder Judicial”, con el cual se busca recabar los datos necesarios para dar cumplimiento al compromiso asumido en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025.

La encuesta tiene por objetivo realizar el diagnóstico situacional referente al clima laboral, así como las aspiraciones y motivación de los funcionarios judiciales.

Se invita a una la participación de todos los magistrados y funcionarios, con el fin de obtener una representativa referencia. La encuesta es anónima y confidencial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio