Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2023

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ realiza feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que este miércoles 31 de mayo se desarrolla la feria de libros jurídicos, como así también capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de Jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual. La actividad se extiende hasta las 12:00.

En ese sentido, la dependencia organizadora hace extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que tiene lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción hasta las 12:00. Están a disposición diversos materiales de carácter jurídico, así como obras digitales para descarga directa.

Asimismo, se desarrolla una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. El mismo está a cargo del equipo técnico de la IIJ.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información pueden comunicarse al (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio