Martes 23 de Abril de 2024 | 17:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2023

HASTA ESTE 9 DE JUNIO

Extienden recepción de carpetas para cargos vacantes en Caazapá

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas al Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia comunica a los interesados que está habilitada hasta el viernes 9 de junio del año en curso la recepción de carpetas para 18 vacancias de 17 concursos correspondientes a la ciudad de Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Los cargos vacantes son: Psicólogo, Asistente Social, Técnico Jurisdiccional ll, Técnico Administrativo lll, Oficial de Secretaría ll, Médico Forense, Actuario Judicial, Ujier Notificador.

La recepción de carpetas se realiza en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de la ciudad de Caazapá, en el horario comprendido de 7:00 a 13:00.

El listado de cargos vacantes e información interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible aquí: https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2758

Noticias Relacionadas