Sábado 20 de Abril de 2024 | 11:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2023

DÍA DE GOBIERNO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Actividades de la ministra Llanes en Saltos del Guairá

La vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia y ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, doctora Carolina Llanes, participó este viernes 27 de octubre de una serie de actividades en el nuevo Palacio de Justicia de Saltos del Guairá, en el marco de un día de gobierno en la mencionada localidad.

Primeramente, la ministra Llanes se reunió con integrantes del Consejo de Administración a fin de coordinar las acciones relacionadas a la consecución de los objetivos institucionales trazados, tanto en lo jurisdiccional como en lo administrativo, para así cumplir con los lineamientos establecidos en el Plan Estratégico Institucional (PEI) de la CSJ.

Posteriormente, participó de un acto de cierre de la campaña del mes de concienciación sobre la importancia de la prevención del cáncer de mamas, denominada “Octubre Rosa”.

Presidió luego la habilitación de las salas de Coordinación de la Defensoría Pública y del Ministerio Público. A continuación, la ministra Llanes verificó las instalaciones de las oficinas jurisdiccionales y de apoyo administrativo recientemente instaladas en el nuevo Palacio de Justicia.

Durante la jornada también se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Circunscripción Judicial de Canindeyú y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa zona.

Finalmente, la ministra Llanes recibió a gremios de abogados de la región y otros operadores judiciales con el objetivo de interiorizarse sobre inquietudes y sugerencias para mejorar el servicio de justicia en la región.

Noticias Relacionadas