Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Realizaron taller de Formación sobre Expediente Judicial Electrónico

El martes 31 de octubre, el Centro Internacional Estudios Judiciales (CIEJ) y el Departamento de Informática de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú llevaron a cabo un Taller de Capacitación de Formadores sobre Expediente Judicial Electrónico en el Palacio de Justicia de Pilar. El mismo estuvo dirigido a magistrados, funcionarios del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de la Defensa Pública, Colegio de Abogados y alumnos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

     Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta en ejercicio del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, magistrada Rosa Isabel De Jesús Quiñónez quien resaltó la importancia de la realización de estas jornadas para brindar un servicio de justicia moderno y eficiente.

La charla estuvo a cargo de las abogadas Carmen Medina e Ingrid Benítez, funcionarias de Mesa de Entrada Jurisdiccional de la referida jurisdicción quienes desarrollaron todo lo relacionado en cuanto al Expediente Judicial Electrónico, evacuando las dudas y consultas de los participantes.

 La organización de la jornada estuvo a cargo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y el Departamento de Informática de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas